FANDOM

NarutoEditar

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista principal de la serie del manga y anime

Naruto22

Naruto. Es un joven gennin de Konohagakure e hijo unijenito deMinato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi, y además, el ultimo Jinchuriki del Zorro de Nueve Colas.

AparienciaEditar

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado y ojos azules claro (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una linea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Ermitaño). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior (que son los bigotes del kiubi no yoko) y cuando libera chakra del Kyūbi se hacen mas grandes. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribióJiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que el héroe de aquel libro fuese como su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este maneraJiraiya se convirtió en padrino de su hijo.

Su aspecto no cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules.

En la segunda parte, donde transcurren dos años y medio después de su partida con Jiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja (haciendo distinción a un Dios Ermitaño), con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.

Aunque era muy torpe y testarudo en el pasado, incluso aun. Naruto aun siendo un Gennin muy joven de 16 años, es ahora un temido ninja de clase S de gran poder, siendo el Jinchuriki del Kyubi, el más importante para Akatsuki, ademas de eso, fue el único Ninja en poder entablar una pelea con Pain y todos sus cuerpos llegando a destruir sus seis cuerpos, cosa que ni Kakashi, Jiraiya y Tsunade con los niveles de Jounnin, Sannin y Kage, respectivamente lograron hacer.